domingo, 25 de febrero de 2018

Portales En Internet Con Información Se Salud



Internet a estas alturas es una maravilla entera, donde podemos encontrar información de gran calidad para todo tipo de necesidades, entre ellos por ejemplo problemas salud.
Algo que me hace recuerdo es el hecho de que muchas veces la información que encontramos si no sabemos tratarlo puede darnos sorpresas, la hipotética situación:
¿Dolor de cabeza? ¿Temperatura?
Buscas en internet y como resultado: te vas a morir…
Es algo que a muchos nos ha pasado, esto es por no sabe tratar correctamente la información, dado que existen muchos portales que si tienen información veraz y de gran interés, sin embargo hay que saber elegir las que son más fiables.
En mi caso un dia llego a pasar que mi madre disponía problemas de diabetes, vaya que a cierta edad ya empieza a sentirse los malestares, en realidad no me gustaría envejecer nunca, ¿pero que le haremos? Cuestiones de la misma naturaleza.
Bueno, sin salirme de tema, pues que mi madre tiene este problema, y le recomendé buscar información al respecto, pues para su sorpresa eso, que según lo que había leído puede incluso fallecer, me pareció muy gracioso, siempre pensé que la edad avanzada no combina con la tecnología.
El fin de este post en realidad es recomendar a los pocos seguidores que tengo una página web muy interesante sobre este problema de diabetes, además de que cubren otros casos también, no vayan a pasar la misma situación que mi madre, el sitio web recomendado es de un doctor brasilero, por ello se los dijo en ese idioma Doutor Guilherme Gomes, (yo siempre con mis payadas).
En fin, espero que algunos les sirva para que puedan informarse sobre sus problemas desde el móvil en la comodidad de su casa, muchas veces ni hace falta ir al médico.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/portales-en-internet-con-informacion-se-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario