domingo, 27 de noviembre de 2016

La Seguridad De Tu Inmueble En Tu Móvil


La tecnología avanza cada vez más rápido ofreciéndonos mejoras y opciones para darnos soluciones a nuestro vivir de día a día, entre ellos está la seguridad de muchas de nuestras cosas, tal como nuestra seguridad persona o la de nuestros seres queridos o bien la de nuestras pertenencias, entre ellas la de nuestro coche.
Enfocándonos mas en lo que es la seguridad de medio de transporte que en su momento tuvo una cantidad considerable de inversión, supongamos que algún día tengamos la desgracia de que alguien maniático se pueda introducir en el, no estaríamos enterados de este peligro hasta que nos pase y quizá, hasta que ya sea tarde, para este tipo de casos una de las mejores opciones que nos da el desarrollo de herramientas seguridad son las cámaras de vigilancia para coches.
Existen muchos tipos de cámaras de vigilancia, entre ellos esta las que están conectadas a tu móvil, cosa que estés enterado instantáneamente si hay algo sospechoso que pasa en tu coche, o este en movimiento desconocido, automáticamente se te notifique mediante tu teléfono celular, desde ahí tomar medidas para evitar el robo de tu coche.

¿Cómo Funcionan Las Cámaras De Vigilancia Ligadas Al Teléfono Celular?

El sistema aunque puede resultar técnicamente complejo, en realidad para el usuario es algo tan sencillo que solo basta la instalación, instalación del cual se encargaran los técnicos de las respectivas compañías de seguridad que contrates.
Se trata de una alarma con algún sistema de detección de movimiento, el cual se instala en lugares estratégicos de tu vehículo, este es activado una vez sales del mismo, llegando a estar activo y pendiente ante cualquier movimiento e incluso podría ser ruidos internos del coche.
Previamente antes de la instalación de estas cámaras de vigilancia o sistema de detección de movimiento se ligan a tu teléfono móvil, cosa que cuando este detecte algún movimiento, sonido o actividad sospechosa en tu coche, automáticamente este te lo hará saber mediante una alarma instalada en tu teléfono celular, así podrás saber que hay alguien intentando entrar robarte el vehículo mientras estas en casa descansando o en tu trabajo, desde el móvil podrás dar la alarma a la policía, de hecho, incluso ya las mismas alarmas también podrían estar conectadas a la policía para que aparte de notificarte a ti envié una notificación a la policía para que esta pueda acudir al lugar de los hechos lo antes posible.
Así mismo hay alarmas y cámaras de vigilancia que podrían llegar pueden bloquear el sistema de desplazamiento de tu vehículo, llegando a ser imposible de movilizarse con el, evitando que el ladrón pueda conducirlo para poder desplazarse.
Algunas otras alarmas y cámaras de vigilancia de coches tienen sistema de rastreo, los mismos disponen de un dispositivo que está conectado a una cámara de vigilancia en una central de la compañía, desde podrán saber en dónde se encuentra el vehículo.
Asi pues, usando lo que son las tecnologías y los avances en cuanto a seguridad, asociado a algo tan común como es el teléfono móvil podemos obtener una seguridad más amplia respecto a nuestro coche.
Hemos visto algunas características de algunos sistemas de seguridad de vehículos, existen algunas otras alternativas que incluso podrían profundizar más el tema, además de ser siempre precavidos y tomar medidas un tanto de sentido común, como no dejar el coche aparcado en zonas peligrosas, que si salimos una noche de fiesta mejor intentar usar el transporte público, mejor usar parkings privados y no la calle, y muchas otras más.
¿Tú podrías comentarnos algunos consejos y hábitos para mejorar la seguridad de nuestro coche? O quizá has tenido alguna experiencia que quisieras compartir con nosotros.
Saludos!

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/la-seguridad-de-tu-inmueble-en-tu-movil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario