martes, 4 de octubre de 2016

El teléfono más delgado del mundo

La desventaja de teléfono ultra delgado está en riesgo de flexión, como se ejemplifica a principios de este año uno de los modelos más populares en el mercado.
Frente a este problema, los fabricantes de móviles se enfrentan al reto de encontrar un buen diseño y los materiales adecuados. Un ejemplo de una buena resolución de este problema es el OPPO R5, que, además de ser los mejores en el mercado con un espesor de 4,85 mm, sin plegar.
Es decir, gracias a que, a diferencia de otros dispositivos utilizados en el contexto de acero inoxidable de alta resistencia en lugar de aleaciones de aluminio. De hecho, este material es tres veces más fuerte que el aluminio.
El proceso no es fácil, pero vale la pena. El acero pasa a través de un proceso de forja cuádruple, cinco tratamientos, pulse 55 pasos de producción y más de 1.000 pulido antes de ser usado en la producción final.
Pero no es solamente el marco que recibe este proceso de fortalecimiento, sino también el acero inoxidable utilizado en la contraportada.
Este proceso logra una dureza del aluminio cinco veces sus competidores, se vuelvan resistentes a cualquier entusiasmo.
La fuerza de la estructura de acero inoxidable pulido a mano resiste 25 kg de presión, evitando equipos de flexión.
Además, su pantalla tiene una protección Gorrilla Corning Glass 3, el mercado más difícil, lo que reduce el riesgo de rotura de pantalla por lo que es resistente a las caídas. Por lo que puede llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón y no preocuparse porque doble.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://ahorateuladamoraira.es/el-telefono-mas-delgado-del-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario