martes, 27 de septiembre de 2016

Mi primer teléfono Movil - Motorola V550

Todos recordamos que era nuestra primera celda, no obstante las muchas que podríamos tener la primera vez que nos recuerda, y eso es muy, muy surrealista sonido llegará a gustar la célula y está atendido por el oro como, una vez que el el tiempo viene a reemplazarlo, o porque era demasiado anticuado o simplemente dejó de funcionar, que se lastime como la pérdida de un ser querido en cuestión.
Recuerdo muy bien lo que era mi primera célula, estamos más o menos en 2004 o 2005, en el momento en que tenía 15 o 16 años de edad y todos mis amigos tenían su propio teléfono celular en cuanto a mí, he tenido que llame para comunicarse con mi teléfono fijo. Fue cuando mi cumpleaños mis padres escuchaban mis súplicas y decidieron comprar un teléfono.
Caminé muchas tiendas y teléfono para encontrar la célula que se ajustan al presupuesto y aún así me ha gustado empresas no funcionan muy fácil, porque además de ser un poco indeciso sobre la compra de la persona, las células requieren mucha más atención e importancia, era algo con el sería de varios años de mi vida.
Finalmente encontré una gran cantidad de demanda y se enamoró de él directamente, era un Motorola V550 móvil, el último modelo del mercado, asequible y agradable (es decir, antes de que mis ojos). Ese fue mi primer teléfono y no dudaron en mostrar a todo el mundo cada oportunidad, fue uno de los primeros en tener la tecnología Bluetooth, por lo que algunas fotos increíbles (para una célula de esos años) y tenía 5 MB de memoria para poder guardar en mi gran cantidad de imágenes y tonos de las células.
Si se trataba de una célula grande que a pesar de todas las caídas y cómo el nuevo tiempo, pero el tiempo pasaba y tuve que cambiar mi celular después de 5 años de servicio he cambiado a uno que me dio mi compañero en el momento a continuación, se han producido más móvil, pero ninguno recuerda con tanto cariño y recordar, al igual que el Motorola V550.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/mi-primer-telefono-movil-motorola-v550/

No hay comentarios:

Publicar un comentario