jueves, 8 de septiembre de 2016

Nexus 6 Moto X y el mejor teléfono del mundo

De acuerdo con este artículo que encontré en Internet, dijo Motorola es uno de los primeros lugares que ofrecen los mejores teléfonos inteligentes en el mundo.
El artículo lleva el primer iPhone, del que se vendieron más de 70 millones de iPhones en el mundo, entonces Samsung Company en tercer lugar es el Sony Xperia, y desde allí comienza el Nexus 6 Motorla.
Debo decir que el Sony Xperia si me siento bien, he intentado en sus tiempos y me encantó porque me dura mucho y sus funciones eran buenas, pero con el tiempo venido a mostrar la Samsung, pero no era tan bueno como el Xperia.
Finalmente se trata de usar el Motorola X, que pensaba que era muy buena, al igual que Samsung, pero si tenemos que comparar la calidad y el precio, creo que el Moto X ocupa el primer lugar.
Si, ocupando el cuarto lugar es la posición Nexus 06:05 También sigue a otro teléfono celular Motorola, que se refieren a la celda X. Moto
El Nexus 6 no han probado hasta ahora, el precio es demasiado alto, pero estoy contento con lo que tengo, tal vez en un tiempo, pero que la gracia a esto y no va a ser mucho mejor, pero bueno.
Saludos.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/nexus-6-moto-x-y-el-mejor-telefono-del-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario