miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los moviles mas vendidos de la historia

Usted puede pensar que el móvil de mayor venta puede llegar a ser todo de gama alta, pero te digo que no es del todo cierto, por supuesto, usted tiene que aceptar que son entre los más vendidos, pero los motivos de esos años en el 2004 -2006 se trata de la reputación y las ventas han sido, por lo que deja que te muestre la lista de la conmovedora historia de cinco libros más vendidos.

5. Nokia 3310

Este teléfono es muy popular, pero no porque es muy moderno, pero debido a lo largo de su existencia ha ganado la etiqueta de invencible e indestructible porque es un teléfono muy resistente para cualquier caída o un golpe, muchos tienen favorita en el tiempo, el redes sociales actualmente lo utilizan como memes relacionados con los fuertes y resistentes, también conocido como el teléfono de Chuck Norris, publicado en 2000 llegó a vender más de 136 millones de unidades.

4. Nokia 5230

Este es uno de los veteranos podría mencionar, el Nokia 5230, que fue lanzado en 2010, uno de los más parecidos de lo que son ahora el tipo de teléfono Smartphone con respecto a la pantalla táctil, vino vendido más de 150 millones de unidades.

3. Nokia 1200

Uno de los teléfonos que tenían que competir con el lanzamiento del iPhone, a pesar de una célula muy de gama baja, ideal para aquellos que sólo necesitan realizar llamadas y enviar mensajes tanto, comienzo a golpear el lanzamiento del iPhone ha vendido más de 150 millones de unidades.

2. Nokia 3210

Un clásico, lanzado en 1999, la gran noticia fue entonces que su caso era intercambiables, por lo que es un teléfono que puede ser personalizado de acuerdo a cada persona de acuerdo a su gusto, se convirtió en uno de los más vendidos en esos días, las ventas de mayor rendimiento de copia 160millones.

1. Nokia 1100

Esto es lo que ha batido todos los records de ventas mundiales de teléfonos móviles en el mundo, vendiendo más de 250 millones de unidades, el teléfono Nokia, a continuación, fue uno de los más buscados de un teléfono de gama baja que luego se convirtió en un las empresas utilizadas para la gente común.

Por cierto, como vemos, los teléfonos Nokia marca tiene que cubrir el mercado más grande hasta la fecha, porque hoy parece que la mayoría dominan son los nuevos teléfonos de gama alta, que es una cuestión de tiempo que alguna nueva célula llega a superar estos números.
Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario